The Ultimate Guide To renting impresoras

You happen to be employing a browser that may not supported by Fb, so we have redirected you to definitely a simpler Variation to supply you with the finest encounter.

I have been Operating incredibly intently with Ricoh Salvans, and the extent of services they have offered has been above and past beneficial. Incredibly pleased with the support and the help I have received.

(Los informes de excesos de copias los enviamos en un informe aparte, donde detallamos las copias incluidas en el contrato y los excesos, tanto de negro como de color)

Cada cierto tiempo se hace un recuento de copias y, dependiendo de la cifra que tengamos contratada, puede ocurrir:

Confíe en el servicio de alquiler a corto plazo de equipos Xerox para sus necesidades de producción de documentos

Que el número de copias realizadas exceda las que tenemos contratadas. En estos casos la empresa de renting de impresora suele facturar como un concepto diferenciado el exceso de copias.

Registro de Garantía Registra tu equipo y, si lo usas para fines profesionales consigue 3 años de garantía comercial

Consulta con nuestros especialistas las condiciones de este contrato de mantenimiento integral dentro del renting impresoras hp multifunción.

De igual modo que recibimos peticiones de clientes del servicio interesados en el leasing de impresoras a coloration.

No hay razón alguna para preocuparse por el mantenimiento de los equipos Ricoh, por el hecho de que el servicio técnico de Ricoh S.O.M. se ocupará de asegurar que cada dispositivo de la marca Ricoh que alquile con nosotros se sostenga en perfectas condiciones para su adecuado funcionamiento. Y lógicamente, nos ocuparemos de que cuente con las últimas actualizaciones instaladas.

Para saber cómo contabilizar un renting de una fotocopiadora debemos conocer cómo contabilizamos cualquier alquiler.

Si usted planea adquirir una impresora tenga en cuenta que hay varios factores a considerar antes de tomar una decisión. Una buena máquina, adecuada a las necesidades de su empresa, puede representar una gran inversión de cientos o miles de euros.

Cuando hacemos un contrato renting impresoras de renting de una fotocopiadora es frecuente que nos incluyan una cláusula donde nos dan la opción de quedarnos con la propiedad de la impresora una vez que finalice el arrendamiento.

Aumenta la productividad en la empresa con una gestión eficiente de los equipos de impresión. Servicios Gestionados de Impresión

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *